Exposicion Hibridismo



Quiero decir, que estoy bien contenta con mi primer exposicion individual, y que realmente aunque no se me note si estoy nerviosa, pero bueno es parte de un proceso, y pues como no voy a hacer evento de inaguracion, quiero dejar plasmado en algun lugar, que dedico esta expo a mis maestros del cedart y a mis papás y amigos que siempre han confiado en mi. los quiero mucho a todos.
y por otro lado esta bien loco ya ver las cosas terminadas, ya saben... asi montadas con sus marcos y todo el rollo... se siente re bonito la verdad, casi no escribo lo que pienso aquí porque precisamente no soy tan buena con las palabras, solo me gusta mucho dibujar y pintar y en realidad la expo primero se iba a llamar flujos porque para mi las obras son resultado de flujos de energia que estan en una idea y simplemente fluyen por mi cuerpo, como la danza. al final, decidí ponerle hibridismo, porque las técnicas que utilizo, no son técnicas convencionales de la pintura, son técnicas mixtas o más bien experimentos, son hibridos.

bueno adios amigos lectores. luego subo las imagenes ya montadas
besos

1 Response to "Exposicion Hibridismo"

  1. Va a estar con mambo! Te amo ( :

Powered by Blogger