POLIURETANO




Escultura de 20 x 30 hecha con poliuretano.


5 Response to "POLIURETANO"

  1. Anónimo says:

    orale está muy chida la figurilla je se me hizo muy padre, felicidades..

    yo en algun momento pensé en hacer alguna figura con poliuretano (bueno con fines académicos no artísticos) pero no supe bien..

    cómo la haces? haces un molde y espumas el poliuretano? de q está hecho el molde? y como inyectas la espuma al molde? (creo q hay unos spray cierto?)

    jeje sorry por lo preguntón

    Anónimo says:

    ah ok creo q no se me ocurrió jeje.. es q lo veía desde el lado químico (eso estudio)

    pero ps si ten cuidado al lijarlo

    sólo como dato informativo el poliuretano viene d reacción d un "poliol" y un "isocianato", el isocianato contiene "ciano" que es similar al "cianuro" -un veneno muy conocido-

    Elegí esta escultura para decirte que me parece interesante tu blog. Las cosas que me ponene a pensar me encantan... por eso estás en mis marcadores.


    Saludos desde el ocaso...

    Kh0Иd3 says:

    Como artista visual, tengo que decir que me gustaron bastante tus trabajos,tienen un algo un tanto diferente a lo que he visto.

    Solo que (como opinión), pienso que la escultura de poliuretano pudo haber quedado mejor si la hubieses pintado.

    Saludos.

    Laura says:

    Hoa muy buena la escultura.
    Tengo un spray con poliuretano y queríá hacer una escultura. Podrías decirme cómo hiciste? hiciste un molde primero y te cubriste? vi que en un comentario dices q es un poco tóxico?

    Gracias!

Powered by Blogger