leg, ankle and foot paint





imagenes de la serie "yo no tengo los pies sobre la tierra"
acrilco y pierna 40 x 6 cm












3 Response to "leg, ankle and foot paint"

  1. Saludos Pasketa. He estado viendo lo que haces y te felicito por estar en constante movimiento. Tengo algunas observaciónes y comentarios al respecto que espero compartas o analices.

    Veo que eres joven, recientemente estuve en Bogotá en una muestra de Arte Joven y la discusión era sobre si hablar de Arte Joven o arte de jóvenes. Basicamente, analizando tu propuesta de Leg ancke and foot paint, me ha parecido bastante genuina, sin embargo, cuestiono hasta qué punto el espectador debe identificarse con la propuesta artística o es simplemente que el artista explora y muestra el resultado de su exploración. A simple vista, el trabajo de leg, ankle and foot me ha transmitido inestavilidad y eso está de acuerdo con el título (el cual leí después). Quería comentarlo porque no he podido ver el resto de tu trabajo. En este caso, no se hasta qué punto podemos ver la técnica, puesto que es más un performance estático. Espero que mi punto de vista te haya servido en algo. Gracias por mostrar tu trabajo.

    Zoomo.

    Por cierto, con varios miembros inactivos del foro de triphopcr hemos fundado un blog que va bastante bien, si puedes visitarnos ahi estamos los amigos Oktober, Kvez, Kirk y su mercé, Zoomo.
    De igual forma, si quisieras que agregaramos un link de tu sitio, bienvenida la solicitud. la esperamos.
    Un saludo y muchos éxitos.

    Aqui el link de nuestro blog:

    www.triphoptico.blogspot.com

    Saludos nuevamente!!! gracias por tu comentario en el blog. lo he leído detenidamente. Cuando mencionas que buscas el concepto del objeto, pienso que llegar a ese punto puede resultar muy complicado, ahí está la magia de todo, en un planteamiento simple de la interpretación del objeto, desmenuzarlo en sus componentes. con respecto a lo de arte joven o de jovenes, tienes toda la razon en resumir que buscas otro modelo, pero tambien considero que actualmente, la busqueda de nuevos modelos cae en el circulo de la repetición, o peor aún, en un nadaismo sin sentido (sin tomar al pie de la letra el término nadaista, que en sí, tenía unas bases, existió como tal y fue realmente interesante en Colombia). Entiendo esa búsqueda y la considero sana, pero tambien a veces recrimino al artista su falta de interés hacia el espectador, que en suma, es quien creo debe acercarse a la obra de arte, y no el artista al artista. es ahí cuando hay problema. me agrada tu trabajo, creo que tienes una responsabilidad como artista (sea cual sea), y máxime si lo que estas buscando es un nuevo modelo. la búsqueda es difícil. en mi caso, se me señala como ejemplar del teatro del absurdo. personalmente, he luchado por quitarme esa etiqueta, considero que he seguido igual que tu, esa búsqueda de nuevos modelos y no me cae en gracia que rápidamente se me señale como representante de algo en lo que no creo. sin embargo, considero que es parte de un proceso. mi etapa de "copiar modelos" ya quedo atras, creo que todos pasamos por este punto en cualquier momento de la vida, hay quienes se quedan ahí, hay otros que como tu, buscamos el nuevo modelo, que quién sabe si lo es realmente. en suma, gracias por leer estas palabras Pasketa, realmente es rico saber que hay mucha más gente buscando y encontrando. estamos en contacto. saludos.

    zoomo

    Hola Pasketa

    No soy artista plastico, y quizas no pueda opinar con terminos apropiados como el amigo zoomo...
    pero me gusta y se muestra en tus obras que tienes fuerza y color... juegas con lo mas bello de la creacion " el ser humano y sus extensiones" las manos y pies... que son en ultima cuenta el ejecutor de nuestro cerebro.
    Alguien dijo.... las manos son lo mas maravilloso de la creacion ,,, y no lejos los pies ....

    Antiguas culturas (que por ser antiguas no dejan de tener relevancia , pues el humano y su gusto no han cambiado,, todo es ciclico .... se repite...) han explorado como tú el cuerpo , el color y las formas en movimiento.

    Sigue asi , y estoy seguro que se escuchara de ti muy pronto

    Joel Vidanggos

Powered by Blogger